El libro de jade by Lena Valenti

El libro de jade by Lena Valenti

autor:Lena Valenti [Valenti, Lena]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Fantástico, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2010-01-01T05:00:00+00:00


Aileen, me he tomado la libertad de llenarte todo un vestidor. Ya sabes que a los vanirios nos gusta la moda. Por supuesto, a mí también. Espero que te guste. Algunos vestidos los ha elegido Caleb, pero no quiere que lo sepas.

A lo mejor podrías ponerte uno mañana para impresionarlo, ¿no?

DAANNA

A lo mejor, pensó Aileen mientras tocaba los vestidos tan suaves y sexys que habían elegido. Si eso hacía que el arrogante vanirio la hablara otra vez y se fijara en ella, lo haría.

Se quitó la ropa, se metió en la cama cubierta con un edredón nórdico blanco y apagó la lámpara de noche. Cerró los ojos y lo intentó por última vez.

Caleb… necesito hablar contigo. No sé por qué, pero lo necesito, así que contéstame.

Necesitaba sentir que él estaba allí con ella. Lo necesitaba como el aire para respirar. Subió las rodillas hasta su pecho y se quedó hecha un ovillo en posición fetal, con su pelo de ébano desparramado por la almohada.

¿Por qué me haces esto? Caleb… por favor… te necesito.

Después de llamarlo durante horas, acabó rendida y abatida.

Te… odio. Se durmió, mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas y acababan en la almohada.

Mientras surcaban el cielo, Daanna mantenía a su hermano sobre su espalda. Por suerte las mujeres vanirias tenían fuerza.

—Caleb, tienes que reclamarla ¿me oyes? Mira cómo estás… —gritó desesperada.

—No. Ella tiene que venir a mí… —musitó con los ojos cerrados.

—Vas a morir, Caleb… No puedes aguantar ni un solo día más. Ya has perdido mucha sangre, y has gastado todo el poder que te quedaba al empeñarte a volar con Aileen.

—Oh, sí… —sonrió medio ido—. Y lo volvería a hacer. ¿Viste qué cara tenía? Estaba preciosa.

—Caleb —le suplicó secándose las lágrimas—. Eres mi hermano. No quiero que te hagas esto. Eres el guerrero líder, el más fuerte. No podemos perderte. Yo no quiero perderte…

—Causa y efecto, hermanita —murmuró contra su espalda—. Causa y efecto.

Daanna tomó más velocidad y se mezcló con las nubes. Si su hermano pensaba que iba acabar así, lo tenía claro. Caleb era un guerrero fuerte y temible por todos. Guio a su pueblo contra los romanos, participó en muchas guerras y además lideraba a su clan. Era Caleb de Britannia.

Aileen lo necesitaba, sólo que tenía que familiarizarse con ese sentimiento de dependencia. Y ella, se lo iba a hacer saber.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.